Soluciones Digitales

Soluciones

En RTC Digital Consulting, nos dedicamos a desarrollar innovadoras soluciones móviles empresariales para dispositivos inteligentes (Smartphones, Tablets), que proveen el nivel de comunicación interactiva y movilidad requerida en cada empresa u organización, a fin de reducir sus costos operacionales, generar valor agregado y diferencial en sus productos y servicios, elevando así su nivel de competitividad, rentabilidad y consciencia ambientalista, al hacer uso de estas tecnologías que promueven la preservación y cuidado del medio ambiente.

Nuestro enfoque práctico y ágil hacia el mundo digital puede hacer crecer su negocio de formas completamente nuevas. Ofrecemos una amplia gama de capacidades digitales que pueden ser integradas a la perfección en su organización para ayudarle a innovar, crecer y superar a sus competidores.

Desarrollos a la Medida

En RTC Digital Consulting desarrollamos aplicaciones digitales a medida de cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada negocio es único y particular, por lo que orientamos los desarrollos para soportar y satisfacer la estrategia comercial de su compañía.

Redes SocialesCada vez es más necesario adaptar las aplicaciones a la lógica y procesos de negocio de cada mercado y cliente. No sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio electrónico o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es fundamental una integración total con sus sistemas de gestión del cliente (CRM), facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc., con el fin de obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación integrado con el ecosistema digital.

Gracias a la experiencia en distintos proyectos digitales estamos en disposición de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente utilizando las tecnologías más acordes según las especificaciones de cada proyecto. RTC ha desarrollado webs corporativas, portales y comunidades virtuales, Apps, Soluciones de comercio electrónico, integración de aplicaciones con sistemas de soporte como CRM, Facturación y ERP y con el ecosistema digital.

RTC dispone de un equipo de consultores, diseñadores gráficos, arquitectos de software y desarrolladores para ayúdalo a conseguir los mejores resultados.

 Nuestras servicios y soluciones Digitales están divididas de la siguiente forma:

  • Experiencia del Usuario
    • Portales Web
    • Comercio Electrónico (e-commerce)
    • Gestores de Contenido (CMS – Content Management System)

Para mayor información o solicitar información por favor contactarnos en: ventas@rtcdigitalconsulting.com

 Innovation + Quality + Results on Time + Customer Experience