Experiencia del Usuario

  • Portales Web

ServiciosEn RTC Digital Consulting desarrollamos aplicaciones web a medida de cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada negocio es unico y particular, por lo que orientamos los desarrollos hacia la actividad específica con los términos y procesos correspondientes optimizando la funcionalidad de la herramienta.

Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente. Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus sistemas propietarios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet estamos en disposición de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente utilizando las tecnologías más acordes según las especificaciones de cada proyecto. RTC ha desarrollado webs corporativas, portales y comunidades virtuales, soluciones de comercio electrónico y educación virtual, gestiones concretas en Intranets y Extranets, integración de aplicaciones, etc.

RTC dispone de un equipo de consultores de Internet, diseñadores gráficos, arquitectos de software y programadores para ejecutar su proyecto.

  • Comercio Electrónico

Soluciones

La venta online y multicanal ya es una realidad. Soluciones de comercio electrónico (ecommerce) que ofrezcan personalización, venta cruzada e integración con los sistemas internos ERP, CRM, o Facturación, se hacen fundamentales para la consecución de los objetivos de negocio y de ventas.

Poder vender tus productos sin ningún tipo de frontera, con todas las garantías y seguridad tanto para tu negocio como para tus clientes, en RTC Digital Consulting te ofrecemos diferentes soluciones de eCommerce que te permitirán vender por Internet con total comodidad y facilidad, para que puedas aumentar las ventas de tu compañía.

  • Gestores de Contenido

CMSDesarrollamos herramientas para apoyar la estrategia de contenidos de nuestro cliente apalancado en plataformas CMS (Content Management System) de clase mundial, así como la creación de soluciones a la medida. Construimos soluciones de uso sencillo, configurables, escalables y seguras. Su compañía podrá administrar directamente sus contenidos sin la necesidad de contar con ingenieros o programadores.

 Innovation + Quality + Results on Time + Customer Experience