ERP, CRM y Billing

RelojEste servicio diferenciador de RTC Digital Consulting, le permitirá contar con un equipo calificado para la definición de la mejor estrategia, planeación e implementación de proyectos estratégicos como los son: ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management) y sistemas de facturación (Billing System),  incluyendo estándares internaciones, metodología prácticas, orientación a resultados y con visión integral de negocio 360º.

Aunque la tecnología sea la herramienta para el desarrollo de la filosofía, nunca puede dejarse un proyecto de ERP, CRM o Facturación en manos de ella. Es muy importante destacar que para alcanzar el éxito en este tipo de proyectos  se han de tener en cuenta los cuatro pilares básicos en una empresa:

  • Estrategia Corporativa
  • Personas
  • Procesos
  • Tecnología

Estos proyectos son más un desafío de negocio y no tecnológico. La tecnología nos ayudará a gestionar las relaciones con los clientes de una manera operativa pero sin el correcto enfoque tanto estratégico como de personas y procesos, el proyecto nunca alcanzará el éxito.

Según estudios realizados, la tasa de fracaso en la implementación de soluciones CRM está por encima del 50%.  Las estrategias de estos sistemas fundamentales se unifican y son llevadas a cabo cuando se cumplen con los objetivos. Es crítico que los objetivos de negocios sean tangibles, medibles y soporten de forma directa la estrategia.

En RTC Digital Consulting estamos preparados y dispuestos para convertir su solución CRM en una invariable disciplina y metodología de gestión y herramienta para la automatización de la productividad capaz de alcanzar mejoras y de realizar una contribución directa a la estrategia su compañía.

Para mayor información o solicitar información por favor contactarnos en:  ventas@rtcdigitalconsulting.com

logo-rtc-oficial-transparente