Trabaje con Nosotros

Trabaje con NosostrosRTC Digital Consulting es una empresa en constante crecimiento, buscamos personas con gran calidez humana, altamente competitivas y éticas, que trabajen en nuestro equipo y deseen crecer de la mano con la Compañía.

En el RTC Digital Consulting nuestra prioridad es el Talento Humano y su crecimiento permanente, y nuestra meta la calidad en el servicio y la excelencia.

Entendemos la excelencia como la gestión constante de nuestro talento humano, la contribución a los resultados del negocio desde cada una de la áreas de la organización, la capacidad para trabajar en equipo, y un estilo de liderazgo efectivo y humano, en el que prevalece el respeto por las personas, el reconocimiento de su potencial, la confianza y la transparencia en la toma de decisiones.

El crecimiento que hemos alcanzado como compañía se debe a la calidad humana que siempre nos ha caracterizado y al reconocimiento de nuestra gente como el factor más importante.

Ahora esperamos que seas parte de este equipo de gente exitosa, entusiasta, comprometida, íntegra, orientada al resultado, con proyección y claridad de propósito.

Nuestra expectativa es que RTC se convierta en tu segundo hogar, que te sientas feliz y orgulloso de pertenecer a nuestra organización y que logremos ser un motor para tu desarrollo personal, laboral y social.

RTC se compromete a brindarte la capacitación, las herramientas y la orientación que aseguren el logro de las metas ambiciosas que como equipo nos tracemos.

Si quieres hacer parte de nuestra gran familia RTC, te invitamos a enviar su hoja de vida al correo electrónico a: ana.monterrosa@rtcdigitalconsulting.com

Innovation + Quality + Results on Time + Customer Experience

cropped-logo-rtc-mini4.jpg

SAPMember_EBP_CG10_R_pos